lunes, 24 de mayo de 2010

Reconocimiento a JOSEP VILET




Una comida inolvidable:

Enrique Novoa representante en San Luis Potosí de Vinos América llevó a cabo una de las mejores comidas de la Palapa en San Luis Potosí.

Ver fotos en esta liga:

http://mx.groups. yahoo.com/ group/vinotinto_ y_gourmets/ photos/album/ 1383668689/ pic/list? mode=slide& order=ordinal& start=1&count= 20&dir=asc


Enrique reaizó su primer comida en la Palapa con un reconocimiento a JOSEP VILET por su apoyo y fomento a el Buen Comer y el fomento al consumo del VINO.

El reconocimiento se llevó a cabo con una amena Cata de vinos SUDAFRICANOS presentados por la experta SOMMELIER Sofía Valdés Alcalde, una Joven de Jerez Zacatecas con amplios conocimientos vinícolas que cumplió excelentemente con la promoción de estos buenos vinos sudafricanos.

El primer vino fue un blanco Aficano "Goat do Rom" 2007" muy fresco y sabroso que estuvo acompañado de una sabrosa ensalada con queso y tocino.

El segundo vino también Sud-Africano "Goats in Village" 95% Shirah y 5% Pinotage acompañado por unas deliciosas y sabrosas brochetas de Jamón Serrano y Melón que ofrecieron un excelente maridaje.

El tercer vino y el mejor de la cata "Fairview Shiraz" 2006 estuvo acompañado de un estupendo filete Mignon con tocino.

Nos sirvieron una variedad de pinchos de Champiñones, Quesos, Pimientos asados y Jamón serrano para acompañar los vinos.

De postre un sabroso pastel de Manzana que estuvo acompañado de un "ASTI" espumante invitado por JOSEP para brindar por el gran detalle de VINOS AMÉRICA a su persona.

Después vinieron Poemas, Canciones y un gran ambiente gracias a el calor que supieron impartir Enrique y Sofía en esta inolvidable Cata.

Vinos América en una empresa con sede en Guadalajara y sucursales en S.L.P. que ha logrado por medio de su representante Enrique Novoa que dos restaurantes de San Luis Potosí, "El Almacén y Buonarroti" sean incluidos en los Restaurantes con las mejores cartas de vinos en la prestigiada revista WINE SPECTATOR y la revista CATADORES en México.

Salud y Saludos.
JOSEP