miércoles, 28 de abril de 2010

El restaurante BIKO en el lugar 46 Mundial

Hay algo de confución con los resultados de los mejores restaurantes del Mundo debido a que han salido varias listas , pero he recibido de mi amigo Mikel Alonso el resultado de RESTAURANTE MAGAZINE que transcribo a continuación:






______________________________________________________________________________________________

EXTRAAA, EXTRAAAA...
ÚLTIMAS NOTICIAAAASS...


2008
Lugar 89

2009
Lugar 81

2010
Lugar
46

Por tercer año consecutivo

El BIKO aparece dentro de los 50 mejores Restaurantes del Mundo, según la Prestigiosa Revista Restaurant Magazine de Londres.

Hace unos instantes, se han dado a conocer los nombres de los Restaurantes que integran tan esperada lista, y tenemos el orgullo de decirles que este año hemos escalado 35 peldaños para colocarnos en el lugar N° 46, también es un honor para nosotros que este año nos acompañe en dicha lista el restaurante Pujol.
Además queremos felicitar a Alex Atala y a su restaurante DOM por seguir siendo el número uno en Latinoamérica y 18 a nivel mundial.
BIKO ENTRA EN LA LISTA DE LOS 50 MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO.
Tanto Mikel como Bruno se han mostrado muy honrados y orgullosos por el hecho de que ya sean dos restaurantes mexicanos los que ingresan en la famosa lista y comparten tal honor con todos los restaurantes y chefs mexicanos que engrandecen cada día con su profesionalismo la gastronomía en México.


Muchas Gracias!!
Sin ustedes en el BIKO,
Ésto no sería posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario